Comprometidos con la enseñanza

Juegos educativos

Es importante para los niños crecer interactuando con productos didácticos que refuercen su educación estimulando sus diferentes capacidades.

Basándonos en el sistema ESAR hemos establecido varias familias de productos caracterizadas por trabajar aspectos psicológicos, sociales, afectivos, culturales y motrices: primera edad, percepciión visual, descanso, construcción, juego simbólico, música, matemáticas, lenguaje e idiomas, juegos, mobiliario de patio...

Todos nuestros productos superan las más exigentes normativas de seguridad y calidad (certificados EN71, CE...).


Psicomotricidad y seguridad infantil

Los elementos para la educación psicomotriz favorecen el desarrollo de la coordinación en los niños. Además, estimulan su imaginación y hacen que se familiaricen con la composición de volúmenes y colores. Los niños pueden gatear, deslizarse, subir y saltar por los diferentes circuitos que se pueden llegar a construir. Un sinfín de materiales (foam, PP, PVC...), texturas, colores y formas.

Por otro lado, prestamos mucha atención a la seguridad infantil, poniendo a su disposición múltiples elementos de protección con objeto de evitar cualquier golpe fortuito o accidente con radiadores, puertas, mesas, porterías de fútbol, canastas de baloncesto, etc.


Material deportivo

Artículos para el deporte y el desarrollo motriz del niño, en un costante intento de cubrir todas las necesidades infantiles y juveniles. Material y equipamiento para cualquier actividad deportiva y para todas las edades.

Se garantiza, además, la máxima calidad y seguridad en todos los productos respecto a sus propiedades mecánicas y físicas, inflamabilidad y toxicidad. Disfrutará de una excelente relación entre calidad y precio en toda nuestra amplia gama de productos deportivos.


Material de laboratorio

Material para un perfecto conocimiento del cuerpo humano y la naturaleza que nos rodea: esqueletos humanos, sets de anatomía, órganos aumentados, microscopios, balanzas, reactivos, etc.

Tanto para los niveles de educación secundaria como de formación profesional y universidad, disponemos de todos los elementos para las diferentes áreas de conocimiento: biología, física, química, óptica, mecánica, etc.

También encontrará todas las posibilidades en mobiliario para el equipamiento de laboratorios (módulos de lavado, mesas de oficina, química, ciencias naturales, etc.).


Instrumentos musicales

Los instrumentos musicales despiertan en los alumnos una gran admiración. Por una parte, crean sus propios sonidos y, por otro, despiertan en ellos su lado artístico y creativo.

Podemos ofrecerle cualquier instrumento musical así como sus accesorios. Desde niveles de iniciación hasta profesional, disponemos de diferentes calidades y precios.


Equipamiento audiovisual y pizarras digitales interactivas

El equipamiento audiovisual de aquellos espacios destinados a la docencia (salones de actos, escenarios y aulas) es esencial para la correcta comunicación entre profesores y alumnos, covirtiéndose en una últil herramienta didáctica. Para ello, disponemos del equipamiento completo en imagen (pizarras digitales interactivas, videoproyección, monitores y televisores) y sonido (altavoces, micrófonos, mesas de mezcla, etc.).

En pizarras digitales interactivas, estamos avalados como distribuidores oficiales de Promethean. Además, podemos suministrarle pizarras digitales y accesorios de todas las marcas líderes en el mercado (Panaboard, Smartboard, etc.). Solicite demostración sin compromiso.

Confeccionamos proyectos a medida por personal altamente cualificado.


Mobiliario escolar y rotulación

Ponemos a su disposición una completa selección de mobiliario específico para alumnos y profesorado (tanto de interior como de exterior) donde se combinan calidad, funcionalidad, comodidad y seguridad.

El mobiliario que le ofrecemos supera las más exigentes normativas de homologación en cuanto a características funcionales, dimensiones y seguridad (UNE 11014:89, UNE 11022-2;92, UNE ENV 1729-2:02, etc.).

Disponemos en nuestros autoservicios de unas completas exposiciones de mobiliario escolar y rotulación, con un amplio surtido.

Realizamos configuraciones a medida para bibliotecas, salas de informática, salones de actos múltiples, escenarios, comedores, vestuarios y patios de recreo. Le asesoramos ajustándonos a su presupuesto y requisitos.


Papelería escolar

El material de papelería escolar ayuda a los niños diariamente a desarrollar sus facultades en destreza manual, visual, creatividad y organización a través de actividades como dibujar, colorear, cortar, pegar o clasificar.

Encontrará la solución a todas las necesidades de los alumnos y del profesorado a través de productos tanto de marcas de fabricante como marcas propias (Campus University, Plus Office y Makro Paper) con las que podrá ahorrar más de un 50% en productos de una calidad totalmente garantizada.