Crecemos juntos

 

En Paez-Makro Paper inauguramos nuestras oficinas y plataforma logística en el polígono Carrtera de la Isla en Dos Hermanas (Sevilla). En ellas disponemos de 15.000 m2 de instalaciones dotadas de las más avanzadas tecnologías en almacenaje y preparación de pedidos.


Se produce así un notable incremento en nuestra capacidad de almacenamiento que nos permite un nivel de stock aún más elevado. Con ello conseguimos un nivel de efectividad de la entrega de las referencias pedidas superior al 99% y la incorporación de multitud de nuevos productos pasando a más de 8.000 referencias en stock.


En nuestro nuevo centro de distribución realizamos una apuesta firme por las nuevas tecnologías a través del más avanzado SGA (Sistema de Gestión de Almacenes) que incorpora picking por voz, con el que conseguimos una precisión, efectividad y agilidad que reduce los errores en un 99,9%.


Usted tiene la posibilidad de recibir un e-mail donde le avisaremos en el mismo instante en el que su pedido esté preparado y listo para ser enviado. Le aportaremos información detallada sobre la mercancía que contiene, precios, etc. Un paso más para que esté informado al completo sobre el estado de su pedido.


Nuestro nuevo sistema logístico permite tener parametrizados los pesos y las dimensiones de todos nuestros productos. De esta manera, optimizamos su pedido a la caja que más se adapte dentro de nuestros múltiples formatos. Además, contrastamos el peso teórico con el peso real de la mercancía para comprobar de manera fiable y precisa que su pedido contiene todo aquello que usted nos ha solicitado.


Más de 70 empleados a su servicio con el objeto de ofrecerle una rápida y efectiva respuesta desde todos nuestros departamento. Muestra de todo ello son las certificaciones ISO 9001 (Gestión de la Calidad) e ISO 14001 (Gestión Medioambiental) emitidas y auditadas por Bureau Veritas.


A todo ello, hay que añadir las instalaciones de 7.000 m2 de nuestro grupo Makro Paper en Ciudad Real, las cuales suponen un stock de seguridad adicional a nuestras instalaciones.


Descargar folleto