RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Medioambiental

Reconocimiento

En Paez-Makro Paper estamos reconocidos con el certificado ISO 14001, que nos compromete con la protección del medio ambiente y la reducción del impacto ambiental a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a nuestra actividad.

Economía circular

Puede solicitar gratuitamente nuestra caja para la recogida de consumibles informáticos, ya sea inkjet o tóner. Una vez esté completa, sólo tiene que llamarnos y rápidamente pasaremos a recogerla y entregarle otra nueva.

Changemaker

Contamos con la distinción Changemaker de HP que nos compromete a crecer como empresa de una manera sostenible e implicar a clientes y colaboradores en esta visión y que nuestros productos y servicios produzcan el menor impacto medioambiental.

Energía limpia

Producimos nuestra propia energía limpia gracias a los paneles solares fotovoltaicos instalados en nuestras oficinas y almacén, reduciendo la dependencia de fuentes de energía generadoras de gases de efecto invernadero..

Reutilizar

Usamos, siempre que sea posible, el embalaje original del fabricante para los envíos y nuestros Cash&Carry disponen de cajas de cartón usadas para transportar la compra y evitar el uso excesivo de bolsas de plástico

Certificaciones

Para la selección de productos tenemos cada vez más en cuenta certificaciones ecológicas para el respeto al medioambiente.

Social

Compromiso

Aportamos material escolar a países en vías de desarrollo para fomentar la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación.

Solidarios

Con la campaña de recogida de instrumentos de escritura y corrección usados, todos los artículos recogidos serán separados y reciclados para transformarlos en nuevos productos de uso cotidiano. Además, por cada pieza recogida donamos un céntimo de euro a Greenpeace, Unicef y Cáritas.

Equidad

Apoyo a zonas en conflicto o afectadas por catástrofes naturales para hacer frente a la recuperación de unas condiciones de vida dignas.

Cuidado

Realizamos aportaciones económicas a ONGs y entidades para el sostenimiento de sus acciones de atención y cuidado de las personas más vulnerables.