Ventajas HP

Pago por uso para impresión le asegura que siempre disponga de todo lo que necesita para imprimir de modo fiable, en tiempo real. Mediante el sistema PPU de HP, le ofrece la oportunidad de poder externalizar la gestión y  monitorización continúa de todo su entorno de impresión, incluyendo los equipos, servicios técnico y mantenimiento in-situ y los consumibles necesarios para el optimo funcionamiento de su parque de impresoras y Multifunciones.

 El resultado es un rendimiento máximo de sus impresoras, que le permite conseguir mayor control sobre su entorno de impresión y, al mismo tiempo, reducir el coste y la complejidad de su gestión. Para este fin ponemos a su disposición personal cualificado que le asesorará en todo momento para ofrecerles la una solución personalizada para optimizar la máximo el parque y los flujos de impresión en su empresa.

Con HP PPU, usted puede reducir sus costos totales de impresión hasta en un 40% y aumentar la productividad del personal, al mismo tiempo.

Con HP pague sólo por lo que copie e imprima

Externalice la gestión de sus equipos de impresión, la más amplia gama del mercado; impresoras, copiadoras e impresoras de gran formato.

  • Dimensionamiento óptimo; Equipos y contrato a medida, adaptados a las necesidades reales de su empresa.
  • Sin inversión inicial.
  • Una cuota mensual que podrá desgravar.
  • Información y gestión de costes con el contrato PPU (pago por uso).
  • Una única factura; reducción de gestión administrativa.
  • Un único interlocutor para gestionar equipos, servicio y suministro de consumibles.
  • Cobertura de garantía HP con la más alta fiabilidad y calidad de servicio

 

Soluciones de Impresión HP Office Printing. Pago por Uso

 

Ventajas HP