Ventajas Sharp

Sharp introdujo su primera fotocopiadora en 1972, siguiendo pronto con una rápida y nueva copiadora digital. Hoy, su producción de Copiadoras/Impresoras mundiales supera los 13,5 millones de unidades y sigue fabricando unos de los dispositivos digitales más potentes y con mayor aceptación en el mundo.

El Hardware de alto rendimiento y el Toner de avanzada tecnología no son solo su campo donde son expertos y especialistas. También desarrolla soluciones que permiten trabajar de forma más rápida y eficaz, permitiendo a cada persona ser más productiva en su puesto de trabajo.

Soluciones de software

Su gama actual incluye una amplia selección de impresoras y copiadoras que va desde los modelos compactos en blanco y negro y color, hasta una excepcional y versátil gama de sistemas multifuncionales de alta velocidad. Y gracias a que desarrolla el toner al mismo tiempo que el hardware, garantiza la máxima calidad desde la primera página hasta la última.

La experiencia de Sharp  va mas allá de la fabricación de impresoras y multifuncionales rápidos y fiables. Sharp está realizando nuevos niveles de productividad para el puesto de trabajo incorporando una gran eficiencia en la producción y administración de los documentos en cualquier ambiente de trabajo. Ofrece soluciones en la administración de documentos, por ejemplo, hacen más fácil la captura, organización, almacenamiento, recuperación y distribución de los documentos a través y mas allá de la empresa.

Sus últimas innovaciones en seguridad eliminan el riesgo de acceso a su red de personas no autorizadas. Otra solución hace más fácil la tarea de administrar todo el parque de impresoras desde el escritorio de su PC, lo cual les ayuda a reducir el tiempo de administración, aumentar la productividad y reducir costes.

Para obtener una gran productividad y eficiencia en el flujo documental Sharp OSA™, permite integrar sus equipos multifuncionales, en la red de su oficina y en las aplicaciones de negocio (software) permitiendo el control desde el panel del propio equipo multifuncional.