Muestra señales HDMI en 4 pantallas simultáneamente desde un dispositivo fuente
Admite resoluciones de hasta 4K 60 Hz 4:4:4, con soporte adicional para HDR
Extraiga audio digital y analógico de HDMI para amplificadores que no sean HDMI
Cuenta con un interruptor ordenado para reducir la escala de 4K a 1080p
2 años de garantía
El divisor Lindy de 4 puertos HDMI 18G con audio es una solución multifunción para distribuir señales HDMI de alta calidad en 4 pantallas simultáneamente desde un dispositivo fuente, mientras extrae audio digital o analógico por separado.
Con soporte para resoluciones de hasta 4K 60Hz 4:4:4 8 bits, este divisor es excelente para crear una llamativa señalización digital de pantalla cuádruple en escenarios minoristas, mostrar deportes en múltiples pantallas en bares deportivos o distribuir atractivas presentaciones educativas en múltiples pantallas en ferias comerciales.
El divisor también tiene puertos ópticos y de audio de 3,5 mm separados para extraer fácilmente audio de HDMI para conectar amplificadores o barras de sonido que no sean HDMI, ideal para soportar video con audio multicanal inmersivo.
La capacidad adicional de conectar en cascada este divisor hasta tres niveles adicionales permite una experiencia de división HDMI extendida, ideal para situaciones de múltiples pantallas, como transmisiones informativas en aeropuertos, estaciones de tren u oficinas de bolsa.
Los divisores también cuentan con un interruptor integrado para reducir la señal de entrada a Full HD, lo que hace que las instalaciones con pantallas más antiguas sean sencillas y siempre garantiza que el espectador reciba la imagen óptima de su pantalla.