Grupo Makro Paper

Desde 1989, Makro Paper se dedica a hacer llegar a sus clientes los mejores productos en Papelería, Artículos de Oficinas y Regalos. Elegimos el camino del liderazgo en el sector a través de la calidad siempre con unos precios competitivos, cualidad que nos aporta nuestra condición de importadores directos.

Ante el alto nivel de competitividad que existe, toda empresa ha de poner a punto los mecanismos que le permitan estar en continua evolución, adaptándose a nuevas circunstancias y necesidades del mercado. Trabajamos muy de cerca con los distintos fabricantes del sector e identificamos rápidamente las necesidades y tendencias futuras.

Apostamos por el mundo del diseño y la ergonomía, acercándonos a las necesidades del mercado y a los nuevos hábitos de consumo. Nuestra evolución pretende ser el resultado de escuchar y comprender a nuestros clientes.

Lo que nos distingue son nuestros orígenes. Habernos desenvuelto en el mundo de la Papelería donde siempre ha habido una gran competencia, nos ha permitido acostumbrarnos a ajustar los costes. Sin embargo, no pretendemos apoyarnos en los precios como único argumento de venta, sino que buscamos dar valor añadido a nuestro trabajo con un buen servicio al cliente. La versatilidad de nuestros almacenes y nuestro capital humano nos permiten afrontar cualquier proyecto.

Los consumidores exigen cada día mejores productos para satisfacer sus necesidades, por eso en Makro Paper hemos desarrollado líneas de productos de gran calidad a precios muy competitivos, a través de nuestras propias marcas Makro Paper, Plus Office, Campus University y Swing. Dentro de estas marcas encontrará los productos de más consumo en el mercado, los de mayor éxito y las últimas novedades. Todos ellos con una relación calidad-precio inmejorable, lo que le permitirá un ahorro importante en sus compras, con una garantía de 12 meses.

Solo en Makro Paper le garantizamos una asistencia tan personal, para ello disponemos de 14 almacenes en las principales ciudades de España. Con más de 40.000 m2 de almacenaje le aseguramos un suministro inmediato. Contando además con 9 modernos autoservicios donde también podrá realizar sus compras.

En Enero del 2001, con el nuevo milenio, se adquieren en Ciudad Real 32.000 m2 de terreno, donde actualmente se encuentra nuestra plataforma logística desde la que se da cobertura a nuestros asociados. Esto nos ha permitido crear los nuevos departamentos de desarrollo de productos propios, compras centralizadas, marketing y publicidad, y así poder satisfacer las necesidades crecientes de todos nuestros clientes, teniendo como proyecto para un futuro inmediato la ampliación y automatización de dicha plataforma logística.