NUESTRAS VENTAJAS

Amplio catálogo

Con más de 7.000 referencias en stock, disponemos de un amplio surtido en cada tipo de producto: diferentes diseños, precios, características, etc.

Además, disponemos de un extenso catálogo de productos bajo pedido.

Marcas propias: máximo ahorro con garantía de calidad

Con nuestras marcas Makro Paper, Plus Of ce, Campus University, Plus y Swing podrá obtener un ahorro de más del 50% en productos de una calidad totalmente garantizada.

Más de 2.500 referencias disponibles conforman el mayor catálogo nacional de marca propia. Así aumentará la oportunidad de ahorrar en cada producto que necesite.

Garantía total

Además de nuestra larga trayectoria de casi 70 años, para su con anza y seguridad estamos reconocidos por Bureau Veritas con los certificados ISO 9001 (Gestión de la Calidad), ISO 14001 (Gestión Medioambiental) e ISO 45001 (Seguridad y Salud Laboral).

Somos empresa homologada por la Junta de Andalucía para prestar servicios en la categoría de Microordenadores y periféricos.

Asesoramiento profesional y experto

Nuestro experimentado y profesional equipo, de más de 25 gestores comerciales, unido a los dependientes de los autoservicios y televentas, recibe una permanente formación continua en cuanto a nuestros productos y servicios

Precios muy competitivos

Usted consigue un mayor ahorro pues se beneficia en todo momento de los mejores precios del mercado tanto en productos de marca propia como de marcas tradicionales. Todo ello lo posibilitan las excelentes condiciones de compra gracias a nuestras alianzas nacionales (Makro Paper) e internacionales (BPGI).

Novedades y promociones

Constante incorporación de novedades acordes a las últimas tendencias del mercado. Además, a través de diferentes folletos, catálogos y newsletters con ofertas y promociones, procuramos que optimice su presupuesto a lo largo de todo el año.

Su pedido rápido y completo

Su pedido en 24/48 horas

En cualquier punto de la península gracias a una eficiente y ágil flota de reparto que hace que adoptemos este compromiso siempre que realice su pedido antes de las 16:00 horas.

Nivel de efectividad de la entrega de las referencias pedidas superior al 99%

Gracias a unos elevados niveles de stock en unas instalaciones que cuentan con más de 6.000 m², provistas de las últimas tecnologías en almacenamiento y preparación de pedidos.

Instalaciones de 7.000 m² de nuestro Grupo Makro Paper

Las cuales suponen un respaldo adicional a nuestras instalaciones, y que nos están permitiendo mejorar aún más el servicio de entregas a nuestros clientes.