Diseñado para una implementación de TI flexible y completas aplicaciones de virtualización, el NAS TS-855eU 2,5GbE de poca profundidad cabe perfectamente en un rack compacto de oficinas o salas audiovisuales. Equipado con un procesador Intel® de 8 núcleos, el TS-855eU ofrece unas excelentes ventajas de cálculo y rendimiento para permitir un acceso rápido a los datos, copia de seguridad y restauración, servidor de archivos y aplicaciones de virtualización. El TS-855eU está equipado de serie con el sistema operativo QTS, pero puede cambiar de forma flexible al sistema operativo QuTS hero basado en ZFS en función de sus necesidades. El TS-855eU se encontrará disponible y contará con el soporte de QNAP durante un largo período de tiempo (hasta 2027), ideal para empresas que necesitan implementar modelos de NAS coincidentes para proyectos a largo plazo.
Compacto, ahorra espacio
El TS-855eU tiene una profundidad de 297,4 mm (11,7 pulgadas) y es perfecto para la instalación en un rack compacto o en lugares con una gran cantidad de cables.
Conectividad 2,5 GbE dual
Incluye dos puertos 2,5GbE (retrocompatibles con 1G/100M). Admite el enlace troncal de puertos para un mejor rendimiento y tolerancia a errores.
Capacidad de ampliación PCIe
Incluye dos ranuras PCIe Gen 3 para instalar tarjetas de red 5/10/25GbE, tarjetas QM2 o tarjetas de Canal de fibra.
Rendimiento de SSD optimizado
Las dos ranuras NVMe PCIe M.2 permiten añadir una caché SSD, conjuntos de almacenamiento y almacenamiento organizado de forma automática por niveles de Qtier™.
Contenedores y máquinas virtuales
Centralice su almacenamiento de virtualización y aloje varias máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores.