Amplíe el rendimiento de su sistema con la mejora de la capacidad, velocidad y seguridad del almacenamiento de sus datos. Este adaptador M.2 a SATA permite instalar dos unidades SATA M.2, en lugar de de una unidad SATA de disco, en una sola bahía de unidad de disco de 2,5", aumentar sus opciones de almacenamiento y configurar una potente matriz RAID.
Cree una matriz RAID para mejorar el rendimiento del sistema
El adaptador doble M.2 a SATA es compatible con varios modos RAID (RAID 0, 1 o "Spanning"/ampliación), lo que significa mayor capacidad del disco SSD o redundancia de datos, según el modo RAID seleccionado. El adaptador SSD también admite el funcionamiento en modo no RAID (JBOD) cuando se empareja con un controlador SATA multiplicador de puertos, de manera que ambas unidades se puedan utilizar independientemente.
Alcance las máximas velocidades de transferencia de ficheros
El adaptador SSD M.2 SATA permite utilizar todo el potencial de su controlador SATA III. Si se utilizan unidades SSD M.2 SATA en lugar de una unidad de disco convencional, se reducen los cuellos de botella en sus transferencias de datos, además de alcanzar velocidades de transferencia de ficheros de hasta 6Gbps.
El adaptador RAID SATA M.2 NGFF también es compatible con TRIM, a fin de ofrecer mayor estabilidad y rendimiento de sus unidades SSD M.2 NGFF.
Fácil instalación
Este adaptador de marco abierto se instala fácilmente, ya que incluye todo el hardware de instalación necesario y no requiere ni software ni controladores adicionales para empezar a funcionar rápidamente.
El modelo S322M225R está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.